¡Llegan nuestras novedades de mayo, y lo hacen con tres ansiados títulos y las reediciones de otros dos!

En primer lugar, fieles a nuestras palabras, cuando anunciamos algunos de los cómics que llegarían a nuestro catálogo durante este primer semestre del año, lanzamos el primer integral de Sauvage, obra indiscutible de Yann y Meynet.

Seguimos con lo que muchos estábais esperando: la continuación de Elfos. El séptimo volumen promete mucha más acción y una trama bastante más compleja, que empieza a entremezclar razas y guerras.

Por último, concluye una de nuestras sagas históricas y romanas de mayor renombre, Apóstata, del artista belga Ken Broeders. Así concluye la misión del emperador Flavio Claudio Juliano.

¡Y reeditamos el tercer número de Elfos y el primer díptico de Okko: El ciclo del agua!

Puedes descargarte el .pdf completo de las novedades aquí.

En medio de la canícula del desierto mexicano, un joven teniente llamado Félix Sauvage busca venganza por una tragedia que ha destruido su familia. Lo que no espera es que en su camino se cruce una aventurera con un plan completamente distinto…

Yann teje en Sauvage una historia trufada de giros argumentales, traiciones, amoríos y asesinatos, a los que el dibujo de Félix Meynet da vida con su retrato del desierto de México y la recreación de batallas militares.

Llega el último volumen de Apóstata, el gran mosaico romano escrito y dibujado por el belga Ken Broeders, en el que se relata con realismo y minuciosidad histórica el verdadero juego de tronos y religiones que fue el Imperio Romano durante el siglo VI de nuestra era.

Las viñetas están llenas de detalle, de colorido, de fuerza, y el estilo del dibujante me parece uno de los mejores que he visto en el cómic histórico actual; las representaciones de armas y armaduras de las legiones de Roma están muy bien presentadas.”— Hislibris

Las tropas de no muertos de la elfa negra Lah’saa siguen aterrorizando todo el mundo de Arran y en esta ocasión los elfos blancos y los semielfos deben lidiar con ello, pero ¿qué pueden hacer estas dos civilizaciones apartadas del mundo para derrotarlas?

Este volumen de Elfos presenta un punto de inflexión en el desarrollo de la serie, ya que continúa la historia iniciada en el volumen anterior, y empieza a componer una narrativa más compleja, con capas múltiples, que pone de manifiesto toda la profundidad argumental de la serie.

¡SEGUNDA EDICIÓN!

En el seno de cada raza de elfos a veces nacen niños portadores de genes distintos cuya verdadera naturaleza se revela cuando crecen: son los elfos negros. Este es el caso de Gaw’er, el protagonista de la primera historia, un antiguo elfo azul llevado a Slurce, una ciudadela donde se fragua el destino de los elfos negros.

En la segunda historia, Lanawyn y Turin tienen una nueva misión que llevar a cabo: algo ha despertado en el reino de Aspen, algo capaz de asustar a los corazones más valientes y acabar con la vida de los soldados más aguerridos.

El tercer volumen de Elfos nos presenta a una nueva raza, los elfos negros, y, además, vemos el retorno de Jean-Luc Istin y Kyko Duarte y las historias protagonizadas por los elfos azules, que emprenden ahora una narración de mayor envergadura.

¡SEGUNDA EDICIÓN!

Okko, el ronin sin señor, recorre las tierras del Imperio de Pajan encabezando un pequeño grupo de cazadores de demonios formado por Noburo, un singular gigante que esconde su identidad tras una máscara roja, y el monje Noshin, un bonzo lunático, amante del sake y capaz de comunicarse con las fuerzas de la naturaleza.

En El ciclo del agua, el secuestro de una geisha llamada Pequeña Carpa lleva a Okko a conocer a Tikku, un joven pescador, hermano de Pequeña Carpa, capaz de ir hasta el fin del mundo por la geisha… o de ofrecerse para servir a Okko a cambio de que el ronin rescate a su hermana.