Somos unos enamorados de Sir Arthur Conan Doyle.

Su personaje más famoso, el detective consultor Sherlock Holmes, es una de las figuras más recurrentes en nuestro catálogo y, como tal, merece este recopilatorio en el que recogemos todas las aventuras que llevamos publicadas hasta la fecha sobre el universo holmesiano.

De 1891 a 1894, Sherlock Holmes simuló haber muerto durante su enfrentamiento con James Moriarty en las cataratas de Reichenbach. Ahora, tras haberse enfrentado a los casos más extraños de su carrera, se ha establecido de nuevo en Londres para ayudar a Scotland Yard a detener a un imitador de Jack el Destripador, y a su hermano Mycroft a detener una epidemia altamente contagiosa que ha arrasado un pueblo de Irlanda del Norte.

Sherlock Holmes Society presenta una aventura inédita del detective consultor más famoso de todos los tiempos, escrita por Sylvain Cordurié y dibujada con excelencia por Stéphane Bervas y Eduard Torrents: una historia llena de misterio, terror, acción y todo el sabor victoriano de los grandes casos de Sherlock Holmes.

1909. Europa está al borde de la guerra y todos los servicios de espionaje se preguntan por qué el emperador de Alemania ha emprendido la restauración del castillo de Haut-Koenigsbourg. Tras su victoria sobre Moriarty y su larga desaparición, Sherlock Holmes ha abandonado su carrera contra el crimen, pero el caso que envuelve a esta fortaleza medieval vuelve a ponerlo en activo, pues en esta partida de ajedrez diplomática y militar todo el mundo puede ser amigo o espía.

Junio de 1893. Acostumbrada a manejarse entre asuntos turbios, Meredith Rutherfurd vuelve a casa una noche para encontrarse a un invitado inesperado: James Moriarty. El Napoleón del crimen, al que todos dan por muerto, ha vuelto a Londres con la misión de destruir los ejemplares del Necronomicón que todavía existen.

Las crónicas de Moriarty exploran el lado mágico y oculto del universo de Sherlock Holmes, en un cómic imprescindible para todos los fans del detective, Lovecraft y el pulp.

Sherlock Holmes ha vencido definitivamente a su némesis, James Moriarty, y se ha ganado un merecido retiro en una modesta librería de Londres, pero esta nueva vida se verá truncada cuando la mismísima reina Victoria requiera sus servicios para localizar a un sabio llamado Aaron McBride, que acaba de volver a la capital del imperio tras veinte años desaparecido y que planea un atentado que puede sumir a la ciudad en el caos.

Empieza una investigación decisiva para el detective asesor más famoso de la historia de la literatura, en la que tal vez no sea capaz de descartar lo imposible…

Sherlock Holmes es toda una leyenda en el Londres victoriano gracias a su método deductivo, pero el famoso detective no podría resolver todos los casos que se le presentan si no contase a su alrededor con un ejército de aliados que lo ayudasen en incontables ocasiones: ¡los Irregulares de Baker Street!

Los cuatro de Baker Street presenta las aventuras de una pandilla de niños huérfanos que sobrevive en el East End de Londres, que cuentan siempre con el apoyo de Sherlock Holmes pero que, en ocasiones, también tienen que resolver casos ellos mismos. Una aventura juvenil para lectores de todas las edades.

1891. Sherlock Holmes ha desaparecido en las cataratas de Reichenbach, empujado al vacío por su némesis, el profesor Moriarty. Su cuerpo no puede ser recuperado. El doctor Watson, el fiel colaborador del detective, está seguro de que su amigo sigue con vida, retenido por Moriarty en algún lugar de Londres. Pero sin ninguna pista ni ninguna prueba, debe agarrarse a esta débil esperanza, a pesar de que toda la gente de su alrededor no ve en ello más que un delirio paranoico. Pero ¿podrá demostrar Watson que está en lo cierto o se convertirá en el objetivo de una peligrosa conspiración?