Llega abril y, con él, tres títulos que se incorporan a nuestro catálogo y otros tres que vuelven a estar disponibles.

Elric, el emperador albino, señor de Melniboné, vuelve a ser noticia. Blondel, Cano, Recht y Telo regresan a nuestra cabecera con la tercera entrega de su ya mítica saga. Esta vez, con el sobrenombre de El lobo blanco.

Continuamos con Benjamin Blackstone, de Perge, Rivière y Casado, en un aluvión de sorprendentes aventuras que vive el protagonista al sumergirse en los libros que va leyendo.

Y cerramos nuestras incorporaciones al catálogo con Dr. Watson, de Betbeder y Perovic, ampliando aún más el universo holmesiano de nuestro catálogo.

Por último, reeditamos el segundo volumen de Elfos (2ª edición) y los dos álbumes de Sherlock Holmes Society (3ª y 2ª edición, respectivamente).

Un año después de haber abandonado el trono de rubí, de estar vagando por los Reinos Jóvenes, Elric ya no es conocido como el emperador de Melniboné, sino con el sobrenombre de El Lobo Blanco, el mercenario más sanguinario de la tierra. Por fin llega el esperado retorno de la mejor adaptación de la saga de Elric de Melniboné, la obra maestra de Michael Moorcock, convertida en un trabajo de referencia en el tebeo francobelga. Además, este volumen incluye una introducción de Neil Gaiman, el creador de The Sandman y American Gods.

Desde los misterios de la India a las leyendas nórdicas, pasando por los terrores cósmicos de Cthulhu imaginados por H.P. Lovecraft y la mitología griega de Homero, el joven Benjamin Blackstone descubrirá lo divertido que es sumergirse en los libros acompañado de Lord Schenbock, si no muere en el intento.

Javier Sánchez Casado rinde homenaje a los grandes clásicos de la literatura universal en esta serie escrita por François Rivière y Nicolas Perge, una oda al amor por la lectura y la posibilidad de vivir miles de vidas distintas cuando nos zambullimos en una novela que nos atrapa.

1891. Sherlock Holmes ha desaparecido en las cataratas de Reichenbach, empujado al vacío por su némesis, el profesor Moriarty. Su cuerpo no puede ser recuperado. El doctor Watson, el fiel colaborador del detective, está seguro de que su amigo sigue con vida, retenido por Moriarty en algún lugar de Londres. Pero sin ninguna pista ni ninguna prueba, debe agarrarse a esta débil esperanza, a pesar de que toda la gente de su alrededor no ve en ello más que un delirio paranoico. Pero ¿podrá demostrar Watson que está en lo cierto o se convertirá en el objetivo de una peligrosa conspiración?

¡Y reeditamos el segundo volumen de Elfos y los dos álbumes de Sherlock Holmes Society!

Puedes descargarte el .pdf completo de nuestras novedades de abril aquí.