¡Ya están aquí nuestras novedades de enero!

Empezamos el año nuevo de la única forma que sabemos hacerlo: ¡con unas buenas dosis de cómic europeo!

Primero, Héloïse de Montfort, con un integral que recoge los tres álbumes que componen esta saga, en la que se demuestra que la Edad Media también fue una era de grandes mujeres. Continuamos con una nueva aventura del detective asesor más famoso de todos los tiempos, firmada por Roger Seiter (Fog, Lefranc) y Giuseppe Manunta, Los nuevos casos de Sherlock Holmes, y terminamos con el regreso de un joven dibujante que ya ha roto todos los techos posibles, Valentin Sécher, que retoma los lápices para seguir ilustrando el regreso de El Metabarón, a la vez que reeditamos el cómic con el que te lo dimos a conocer, Khaal. Crónicas de un emperador galáctico.

¿Fue la Edad Media una era de hombres? Heloise de Montfort nos demuestra que no, pues es una heroína capaz de manejar el arco con mayor habilidad que los arqueros más experimentados. Creada por Richard Marazano y Alfonso Font, Heloise de Montfort no teme enfrentarse a los más terribles enemigos ni a las misiones más mortales, llevando siempre la esperanza a las tierras que visita.

 

1909. Europa está al borde de la guerra y todos los servicios de espionaje se preguntan por qué el emperador de Alemania ha emprendido la restauración del castillo de Haut-Koenigsbourg. Tras su victoria sobre Moriarty y su larga desaparición, Sherlock Holmes ha abandonado su carrera contra el crimen, pero el caso que envuelve a esta fortaleza medieval vuelve a ponerlo en activo, pues en esta partida de ajedrez diplomática y militar todo el mundo puede ser amigo o espía.

 

¡VALENTIN SECHER VUELVE A DIBUJAR LA SERIE!

El Metabarón es el guerrero más despiadado que ha conocido el universo, y, en solitario, logró poner el imperio a sus pies. Pero su última batalla ha llevado a su universo al borde de la destrucción, y la única forma de hacer renacer su mundo es viajar a través de las dimensiones y descubrir el verdadero origen de sus antepasados, la casta de los Metabarones.

Valentin Secher, que ascendió al estrellato con Khaal, vuelve a ocuparse de Metabarón, la serie que explora el destino del Metabarón creado por Jodorowsky y Moebius en El Incal.

 

En E.T.H.E.R., una prisión sin salida que flota en el espacio infinito, olvidada por los pocos supervivientes de un imperio galác- tico, tres razas se observan mutuamente, esperando la mínima chispa para declarar la guerra. En medio de este caos se alza un solo hombre con poder suficiente para derrotarlos a todos: ¡Khaal!

La joven promesa Valentin Sécher firma su opera prima con guiones de Louis, con un estilo que bebe directamente de las grandes sagas de la space opera y de grandes artitas como Juan Giménez (La casta de los Metabarones) o Travis Charest (Space Girl, Las armas del Metabarón).

¡Puedes descargar el .pdf completo de nuestras novedades de enero aquí!