Llegan las novedades de diciembre de Yermo Ediciones, y hemos bautizado este mes como el “mes del regreso“.

Regresan a primera línea Christophe Bec y Stefano Raffaele (Prometeo, Deepwater Prison), esta vez con una historia terrorífica, Sarah.

También vuelve una de vuestras sagas favoritas de nuestro catálogo, la fantástica Elfos, con el sexto tomo ya.

Regresan Jean-Luc Istin y Jacques Lamontagne con el último integral de una saga a la que se han rendido blogs y críticos del medio, Los druidas.

Por último, aprovechando este último tomo y con el fin de poder subirte al tren si es que no lo hiciste en su día, reeditamos el primer tomo de Los druidas.

¡POR LOS AUTORES DE PROMETEO!

Sarah se muda con su marido, un guarda forestal a un pequeño pueblo de Pensilvania. Para David, su esposo, es una nueva oportunidad profesional; para Sarah es una huida hacia delante, para intentar olvidar un terrible trauma de su infancia, pero lo que no sabe Sarah es que es imposible huir del pasado, y menos aún cuando lo llevas grabado a fuego en tu corazón…

Una terrible elfa negra ha vuelto de entre los muertos y ha despertado un ejército de elfos corrompidos
para conquistar las tierras de Arran. Solo una alianza entre elfos y los humanos yrlaneses puede detener
la terrible horda que atacan la legendaria fortaleza de Kastennroc, una alianza a la que se une Redwin, el protagonista de Enanos.

Una pequeña elfa es criada en un clan de los orcos… ¡pero en su interior todavía alberga deseos de venganza contra su pueblo original, los elfos silvanos!

¡VOLUMEN FINAL DE ISTIN Y LAMONTAGNE!

¿Está el mundo de los druidas llegando a su fin? La irrupción de la religión cristiana en Bretaña ha ido arrinconando cada vez más a los seguidores de las religiones del bosque, pero cuando un herrero muere asesinado de una forma terrorífica, las autoridades romanas no tendrán más remedio que acudir al druida Gwenc’hlan y a su ayudante Taran para resolver el misterio.

Jean-Luc Istin y Jacques Lamontagne cierran con este ciclo su colaboración en la serie Los druidas, con una historia que explora las repercusiones de la convivencia de religiones en el albor de la Edad Media.

¡SEGUNDA EDICIÓN!

En el siglo V, el mundo está cambiando y empieza un conflicto entre el cristianismo y las antiguas religiones druídicas en la isla de Bretaña. Tras la muerte y la mutilación de algunos monjes, el druida Gwenc’hlan y Taran, su aprendiz, se enfrentarán a una amenaza tenebrosa para esclarecer el misterio de estos asesinatos y devolver la paz a ambas religiones. Una interesante mirada, éxito de público y crítica en Francia, sobre el choque de culturas, de la mano de Jean-Luc Istin (Elfos, Crónicas de Excalibur), el experto en temas célticos Thierry Jigourel y el espectacular Jacques Lamontagne (Aspic: Detectives de lo desconocido).


¡Puedes descargar el .pdf completo de novedades aquí!