Troy es un mundo fascinante donde la magia forma parte del mundo cotidiano, ya que cada persona posee su propio poder, sea este más o menos útil, como poder congelar el agua o poder fundir el metal con una mirada. En Troy también vive todo tipo de criaturas, y las más simpáticas de ellas son los trolls… ¡aunque estos depredadores sean los más temidos por los humanos! Los trolls dedican su tiempo a la caza del dragón, a la cosecha del campesino y a cocinarlos con unas recetas con las que quedan de rechupete.

Dos siglos antes de las aventuras de Lanfeust de Troy, los humanos deciden exterminar a este especie, por lo que crean un grupo de cazatrolls que cuentan con poderes temibles. Teträm, un valiente troll, y Waha, su hija adoptiva humana, intentarán salvar a los suyos, aunque eso suponga viajar a las cuatro esquinas del mundo.

Esta es una de las más grandes aventuras que se han desarrollado en el universo de Troy, una lectura imprescindible no solo para los amantes de este mundo, sino para los de la fantasía en general. ¿Quieres leer las primeras páginas de esta historia?