Nos adentramos en noviembre, y desde Yermo Ediciones te traemos otro póquer de ases en donde la historia, aventura, thriller y fantasía oriental vuelven a estar en la vanguardia de nuestro catálogo.

En primer lugar, iniciamos la saga Horacio d’alba, de los artistas Jérôme Le Gris y Nicolas Siner, con un integral que recopila los tres primeros álbumes.

Continuamos con un clásico de la aventura francobelga de línea clara, Fox, nada más y nada menos que guionizada por Jean Dufaux (El bosque de las vírgenes) e ilustrada por Jean-Françoise Charles (Pioneros del Nuevo Mundo, War and Dreams).

Vuelve el mejor thriller de André Taymans, Caroline Baldwin, con el cuarto integral de este personaje que ha alcanzado el Olimpo francobelga. ¡16 álbumes recopilados ya!

Y por último, estamos muy felices de comunicar que reeditamos el Ciclo de fuego de Okko, la cuarta aventura del carismático grupo formado por Noburo, Noshin y Okko, el ronin sin amo.

En pleno Renacimiento surge un sueño extraño…

En el tiempo del Humanismo, de las guerras de religión y de la explosión de las artes, un sueño late en el corazón de los poderosos estados del norte de Italia que, cansados de los conflictos que los han enfrentado durante siglos, deciden ponerles punto y final.

Desde la Toscana al Piemonte, todos los duques, príncipes y condottieri juran no volver a disparar los cañones, y a resolver sus desavenencias a través de duelistas profesionales. Esta es la historia olvidada del más famoso de ellos. Esta es la historia de Horacio d’Alba.

¡EL GRAN CLÁSICO DEL CREADOR DE PIONEROS DEL NUEVO MUNDO!

Allan Fox, retirado después de haber participado en varios conflictos bélicos, pensaba haber encontrado la felicidad junto a Edith en una tranquila pensión, pero el azar llevará a sus manos un libro muy extraño… Un volumen sagrado que mucha gente desea poseer, un libro maldito que destina un final funesto a todos los que se acercan a él…

Jean-François Charles y Jean Dufaux nos sumergen en el corazón de los años cincuenta con un thriller de aventuras trepidantes que nos llevan desde la campiña francesa recuperándose de la Segunda Guerra Mundial hasta el desierto de Egipto.

Caroline Baldwin se ha ganado una reputación como tipa dura en el mundo de los detectives de Nueva York por su capacidad de enfrentarse, sin pelos en la lengua, a todos los peligros que se pongan en su camino, pero en esta ocasión tal vez tenga que llevar sus habilidades al límite, al enfrentarse contra el calentamiento global, los ataques contr alos derechos humanos y a terroristas islamistas.

André Taymans ha creado con Caroline Baldwin un personaje inmortal, digno del Olimpo del tebeo francobelga.

Okko, el ronin sin señor, recorre las tierras del Imperio de Pajan encabezando un pequeño grupo de cazadores de demonios formado por Naburo, un singular gigante que esconde su identidad tras una máscara roja, el monje Noshin, un bonzo lunático y borrachín, capaz de comunicarse con las fuerzas de la naturaleza, y Tikku, un niño pescador a quien Noshin educa en los misterios de su arte.

¡Segunda edición!


Puedes descargarte el .pdf completo de las novedades aquí.