Una tumba profanada… Un pueblo cuyos habitantes desaparecen… Un símbolo misterioso tatuado en una momia y en una joya de oro… A partir de estas señales, Isabelle Dethan teje una historia de misterio protagonizada por el príncipe Jaemuaset, el hijo del faraón Ramsés II, su ayudante Meresankh y su guardia personal, a los que da vida con sus acuarelas, cuyos tonos nos ayudan a sumergirnos en el mundo del Antiguo Egipto y perdernos entre los colores ocres del desierto y los hermosos azules del río Nilo.

Todo un clásico francobelga que este mes empezamos a editar bajo nuestro sello. En las tierras de Horus es una historia cargada de peso y que logra una perfecta fusión entre lo misterioso y exótico del país de las pirámides, pero… ¿qué opinan de él algunos de los blogs y webs más punteras del país vecino?

Una historia en días del Antiguo Egipto con una frescura asombrosa“.- PlaneteBD.

Una lectura exótica, tan entretenida como enriquecedora, en donde Isabelle Dethan muestra un vastísimo trabajo de documentación“.- BDgest.

La técnica de la autora es de tal belleza que lo único que puede hacerse es admirar el trabajo que hay tras cada página“.- Babelio.