Congo, finales del siglo XIX. Paul Delisle, un joven seminarista, viaja hasta la región de los Grandes Lagos para encontrar a su padre, Augustin, un antiguo cirujano que ha encontrado una nueva vida como colono. Paul descubrirá en África no solo un mundo distinto, sino una sociedad esclavizada por los invasores europeos, que han convertido los sueños del Continente Negro en toda una pesadilla.

Con la eficacia al dibujo de Frédéric Bihel, con una impresionante maestría en el color, Maryse y Jean-François Charles muestran una nueva historia sobre el choque de culturas, como ya hicieron anteriormente en Pioneros del Nuevo Mundo y War & Dreams.

¿Quieres saber qué críticas ha recibido en Francia?

Otra gran historia del matrimonio Charles, que nos lleva al Congo de mitad del siglo XIX, en donde el poder y el dinero ya corrompían el continente africano. Una saga emocionante y preciosa gracias al hermoso dibujo de Bihel.- BDFugue Besaçon.

Un cómic magnífico, donde los autores de Pioneros del Nuevo Mundo y War and Dreams unen fuerzas con un nuevo dibujante, alcanzando el mismo resultado que con sus sagas anteriores: Excelente.- BDFugue Grenoble.

Una aventura humana y trágica, en el corazón de la oscuridad…PlaneteBD.

Un cómic hermoso y fuerte, sobre el colonialismo y sus fechorías, con los bellos paisajes africanos como escenario.- BD Sanctuary.