¡Hola a todos!

Esperamos que las vacaciones os hayan ido muy bien… Nosotros las hemos pasado viajando por todo el mundo preparando las novedades de octubre: hemos empezado por Egipto para descubrir los secretos que Isabelle Dethan esconde En las tierras de Horus; hemos hecho escala en Estados Unidos de América, donde hemos descubierto las leyendas del Salvaje Oeste gracias a la agencia de Detectives Pinkerton; hemos acompañado a la espía Zelda Pickford y al agente Gavroche de Hauteville House a las islas de Nueva Caledonia; y hemos acabado nuestro periplo entre la Viena y el París de principios del siglo XX, dispuestos a vivir la conclusión de la gran historia de amor y venganza de El asesino que se merece.

¡Esperemos que disfrutéis de sus aventuras tanto como nosotros!

Una tumba profanada… Un pueblo cuyos habitantes desaparecen… Un símbolo misterioso tatuado en una momia y en una joya de oro… A partir de estas señales, Isabelle Dethan teje una historia de misterio protagonizada por el príncipe Jaemuaset, el hijo del faraón Ramsés II, su ayudante Meresankh y su guardia personal, a los que da vida con sus acuarelas, cuyos tonos nos ayudan a sumergirnos en el mundo del Antiguo Egipto y perdernos entre los colores ocres del desierto y los hermosos azules del río Nilo.

¡EL AGENTE DE LA LEY MÁS PELIGROSODEL FAR WEST!

Allan Pinkerton y la agencia a la que ha dado nombre son temidos por todos los criminales de los Estados Unidos, ya que sus hombres no dudan en mostrarse tan despiadados como los malhechores a los que persiguen para detenerlos. Sus casos los llevan desde intentar salvar al presidente Lincoln hasta la persecución del legendario Jesse James, sabiendo que vayan donde vayan, siempre les acompaña la violencia.

¡SERIE COMPLETA!

París, 1900. Atrapado en un juego de muerte y frivolidad, Victor decide viajar a París, sumergida en la modernidad de la Exposición Universal para rendir cuentas con Alec, su creador, el aristócrata que lo ha convertido en una obra de arte viviente y descubrir si realmente él es el asesino que la sociedad merece.

El equipo formado por Wilfrid Lupano y Yannick Corboz dan nueva vida al mundo de principios del siglo XX, un mundo lleno de sensualidad y dinamismo, en el que se explora el mundo de la modernidad y el fin de la Europa decimonónica.

El descubrimiento del níquel en las islas de las Antípodas provoca un nuevo desequilibrio internacional, ya que quien domine sus minas logrará una ventaja bélica sobre sus enemigos. La espía americana Zelda Pickford y el agente Gavroche se encuentran en la zona… sin darse cuenta de que el níquel será la última de sus preocupaciones.

El segundo ciclo de Hauteville House de Fred Duval, Christophe Quet y Thierry Gioux nos zambulle de lleno en la tradición novelística francesa del siglo XIX, y en ella se recuperan personajes como el abate Frollo, Esmeralda, Fantine, Jean Valjean, el capitán Dantés y el Fantasma de París para crear una emocionante aventura steampunk.

¡Aquí puedes descargarte el .pdf completo!