Sherlock Holmes ha vencido definitivamente a su némesis, James Moriarty, y se ha ganado un merecido retiro en una modesta librería de Londres, pero esta nueva vida se verá truncada cuando la mismísima reina Victoria requiera sus servicios para localizar a un sabio llamado Aaron McBride, que acaba de volver a la capital del imperio tras veinte años desaparecido y que planea un atentado que puede sumir a la ciudad en el caos.

Empieza una investigación decisiva para el detective asesor más famoso de la historia de la literatura, en la
que tal vez no sea capaz de descartar lo imposible…

¿Te gustaría saber si estás ante otra aventura de Sherlock Holmes que no puedes perderte? Pues hemos recogido para ti algunos testimonios y extractos de las reseñas que ha recibido en Francia:

Una bella saga.- BDFugue.

Además de ser una aventura cargada de acción, este álbum marca un hito importante en las aventuras de Sherlock Holmes. No debes perdértelo bajo ningún concepto.- La banda du 9.

El Sherlock Holmes de Sylvain Cordurié confirma su calidad.- BDGest.

La vida modesta y tranquila de Sherlock Holmes se ve alterada cuando un científico capaz de viajar en el tiempo vuelve a aparecer después de 20 años de ausencia. Comienza una nueva aventura para el famoso detective. Excelente.- PlaneteBD.

¡La semana que viene llega a todas las librerías!