La Mafia. Un universo de asesinatos, negocios y secretos, en el que algunas familias sicilianas, devoradas por el hambre y el orgullo, decidieron conquistar el mundo a través del crimen. Dos jóvenes periodistas deciden entrevistar a un anciano vinculado desde joven al mundo de la Cosa Nostra para descubrir todo su periplo trágico y glorioso desde las aldeas de Sicilia hasta las calles de los barrios bajos de Nueva York, un periplo teñido de sangre y silencio, al que dan voz los talentos combinados de François Corteggiani, Marc Malès y Jean-Yves Mitton (Vae Victis, Crónicas bárbaras).

Este septiembre se incorpora a nuestro catálogo una saga que combina magistralmente acción y aventura en el ambiente mafioso de la primera mitad del siglo XX. Un total de catorce álbumes, de los cuales recogemos los cinco primeros en este integral. ¿Quieres saber si viene recomendado desde casa?

Una serie exigente y magnífica.- PlanetBD.

¡Una saga que no te puedes perder! Un dibujo muy bueno, un guión muy bueno y unos personajes entrañables. Nos muestra el modo de vida de la época y explora el cosmos de la Cosa Nostra, la red mafiosa más grande del mundo. Una perla. Esencial.- BDGest.

Dos periodistas jóvenes quieren entrevistar a un colega retirado que ha estado familiarizado con el medio de la mafia en los Estados Unidos. A través de las palabras de Ciro Villanova, estamos inmersos en la primera parte del siglo XX, donde los escenarios son muy dinámicos, los personajes complejos y los pasajes entre épocas fluidos. El conjunto está perfectamente ilustrado.- Babelio.com.

¡El primer integral de Sangre y silencio, en septiembre en todas las librerías!