Esta semana han llegado a todas las librerías nuestras novedades de julio y, entre ellas, se haya una nueva colaboración de dos artistas que ya demostraron con Prometeo su increíble potencial y compenetración. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al prolífico guionista Christophe Bec y al ilustrador Stefano Raffaele, dos talentos que esta vez han cambiado el apocalipsis por una sesión doble de terror claustrofóbico en las oscuras profundidades oceánicas.

Su nuevo cómic se llama Deepwater prison, lo hemos recopilado al completo en un único integral que recoge los tres álbumes franceses y, por si ya te lo estabas preguntando, esto es lo que han opinado de él en el país vecino:

“Una nueva serie que se cuece bajo el nivel del mar, con misteriosos monstruos, tensas relaciones humanas y una sucesión de escenas espeluznantes. Christophe Bec desarrolla su idea, apoyado por el espectacular trazo de Stefano Raffaele.”- Planetabd
PlanetBD, PlanetBD
“¡Christophe Bec y Stefano Raffaele vuelven a conectar! El suspense, la acción, los desastres naturales -o no- e incluso la apología por el ecologismo vuelven a darse la mano en esta obra de los artistas. Incluso el hombre más honesto puede ser víctima de una injusticia y acabar el día en una cárcel submarina a 900 metros de profundidad, con unas posibilidades de escapar más que escasas.”- Bd fugue Besaçon.
BD Fugue Besaçon, BD Fugue Besaçon
“¡Una historia bien desarrollada, eficiente y con altas dosis de testosterona!”- Bd fugue Annecy.
BD Fugue Annecy, BD Fugue Annecy
“Un primer volumen trepidante que te inmiscuye en la historia de principio a fin.”- Sceneario.com.
Sceneario.com, Sceneario.com