jornadas comiqueras barcelona troy

¿Cómo el universo de fantasía juvenil más inmenso y rico del panorama francobelga actual puede caber en un único lugar?

Lo cierto es que no sabemos cómo, pero sí tenemos una información que te puede ser de utilidad. Sabemos el sitio, la fecha y la hora exactos en los que este enorme y mágico universo hará su entrada, y no, esto no pasa todos los días, ni siquiera todos los años.

La próxima semana, en concreto el lunes 27 de marzo, comienzan las Jornadas Comiqueras de Barcelona y uno de los nombres inseparables que las acompaña este año es Troy, el universo de Troy. Un total de seis artistas a los que esta brillante fantasía unió acuden a las Jornadas de este año para charlar con todos los lectores y firmar ejemplares de sus obras.

Sus creadores, Scotch Arleston y Didier Tarquin, Lyse, Jean Louis Mourier, Claude Guth y Dany dan una charla sobre este Universo el jueves día 30 de marzo, a las 19’00h, en Fnac Triangle. Al día siguiente, los seis regresarán al mismo lugar para firmar, desde las 18’00h, ejemplares de Lanfeust de Troy, Lanfeust de las estrellas, Trolls de Troy y Las guerreras de Troy y, el sábado, harán lo propio en el Centre Comercial Arenas de Barcelona.

Tienes una oportunidad única de llevarte firmados seis cómics de nuestro catálogo y conocer más acerca de este Universo de boca de sus propios autores. ¿Estás preparado para viajar hasta el mágico mundo de Troy?