Este próximo lunes da comienzo la decimotercera edición de las Jornadas Comiqueras de Barcelona, y lo hace con un programa que convertirá la Ciudad Condal en el epicentro del noveno arte a nivel nacional.

Charlas, talleres, actividades relacionadas con el sector, sesiones de firmas, entrevistas y un largo etcétera que hará las delicias de todos los aficionados a las viñetas, aunque solo sea durante una semana.

Un total de dieciséis artistas y cuatro charlas centran su foco en nuestro catálogo y las obras que llevamos publicadas a lo largo de estos tres años y medio, haciendo especial hincapié en la propuesta de novedades que traemos para el primer fin de semana de abril, y en el fantástico universo de Troy, la saga de fantasía que mayor impacto tiene en el panorama francobelga actual.

A continuación tienes listadas las cuatro charlas protagonizadas por autores de nuestro catálogo y los dieciséis artistas de Yermo Ediciones que firmarán ejemplares de sus obras durante el fin de semana.

Didier Tarquin (Lanfeust de Troy, Lanfeust de las estrellas)

Lyse (Lanfeust de las estrellas)

Scotch Arleston (Lanfeust de Troy, Lanfeust de las estrellas, Trolls de Troy, Las guerreras de Troy, Noche azafrán, Tykko del desierto, Cixi de Troy)

Jean Louis Mourier (Trolls de Troy)

Claude Guth (Trolls de Troy)

Tirso Cons (Las Crónicas de Legión, La casa de los susurros)

Thierry Gioux (Hauteville House)

Nuria Sayago (Hauteville House)

Montse Martin (Ellana)

Iñaki Holgado (Verdún)

Frédéric Genêt (Samurái)

Alex y Sergio A. Sierra (Hel’Blar)

Eduard Torrents (Sherlock Holmes Society)

Jaime Calderón (Isabel. La loba de Francia, Los caminos del Señor)

Dany (Las guerreras de Troy)