Este mes de mazo hemos apostado fuerte por los tebeos de misterio y os ofrecemos el integral de Las crónicas de Moriarty, un díptico que se centra en la figura de la némesis de Sherlock Holmes, James Moriarty, conocido como el Napoleón del crimen; también os traemos la segunda entrega de Caroline Baldwin, la famosa detective privado que es capaz tanto de resolver casos en el Broadway neoyorquino como en las cimas de las montañas canadienses; y para terminar, volvemos a las aventuras marítimas de los temibles Piratas de Barataria, en una tercera entrega en la que el status quo de varios personajes cambiará para siempre.

Además, este mes presentamos la reedición del primer volumen de Sherlock Holmes Society, una obra que se agotó a los pocos días de salir a la venta y que volvemos a tener disponibles en librerías a partir de este mes de marzo.

A continuación, te presentamos nuestras novedades y sus sinopsis.

Caroline Baldwin se ha ganado una reputación como tipa dura en el mundo de los detectives de Nueva York por su capacidad de enfrentase, sin pelos en la lengua, a todos los peligros que se pongan en su camino, aparezcan estos en las turbias aguas del mundo de los musicales de Broadway, las altas montañas de Canadá o los meandros de la corrupción política y las estafas internacionales.

André Taymans ha creado con Caroline Baldwin un personaje inmortal, digno del Olimpo del tebeo francobelga.

Artemis Delambre es enviada de nuevo a Barataria, acompañada de un nuevo guardaespaldas, ya que en Europa las cosas se están complicando para la gente de su linaje. Pero la península gobernada por los hermanos Lafitte se ve salpicada por la guerra entre Estados Unidos e Inglaterra, ya que Luisiana se ha convertido en un punto estratégico que puede decidir el futuro de ambos países… de modo que Artemis se verá de nuevo envuelta en un conflicto bélico en el que se jugará la vida, la libertad y el amor.

Junio de 1893. Acostumbrada a manejarse entre asuntos turbios, Meredith Rutherfurd vuelve a casa una noche para encontrarse a un invitado inesperado: James Moriarty. El Napoleón del crimen, al que todos dan por muerto, ha vuelto a Londres con la misión de destruir los ejemplares del Necronomicón que todavía existen.

Las crónicas de Moriarty exploran el lado mágico y oculto del universo de Sherlock Holmes, en un cómic imprescindible para todos los fans del detective, Lovecraft y el pulp.

De 1891 a 1894, Sherlock Holmes simuló haber muerto durante su enfrentamiento con James Moriarty en las cataratas de Reichenbach. Ahora, tras haberse enfrentado a los casos más extraños de su carrera, se ha establecido de nuevo en Londres para ayudar a Scotland Yard a detener a un imitador de Jack el Destripador, y a su hermano Mycroft a detener una epidemia altamente contagiosa que ha arrasado un pueblo de Irlanda del Norte.

Puedes descargar el dossier completo de novedades clicando aquí.